jueves, 5 de noviembre de 2009

Senderismo en Tejeda

Ruta de Senderos de Tejeda
Año y Editor: 2008
Ayuntamiento de Tejeda.
Autores:
No se citan.
Tamaño: Formato digital (trípticos en jpg).

Contenido: Las tres rutas publicadas en el Portal del Turista del Ayuntamiento de Tejeda, tenían otra versión posterior, mejorada y descargable desde el Portal del Ciudadano. El documento base y las rutas son las mismas en formato diferente.
Cada Ruta se presenta en un tríptico, a dos caras, a color, sobre un fondo de mapa, utilizado como marca de agua. Los mapas para la Ruta son propios, sin escala, de carácter orientativo, con relieve gradual en tonalidades verdes. Mantiene las referencias sobre especies vegetales y faunísticas como complemento. Incorpora como novedad a los documentos previos, las diferentes líneas de guaguas Global para acceder/regresar.

Las tres rutas tienen como punto común, la localidad de La Culata:
Ruta 1 - De la Cruz de Tejeda a La Culata.
Ruta 2 - De La Culata al Roque Bentayga.
Ruta 3 - De La Culata al Roque Nublo.
Localización: No existe edición impresa, solamente existía la posibilidad de descarga de la versión digital, tanto de su anverso como de su reverso (por ruta), en formato jpg.
En la web del G.M. El Calvario(http://www.grupoelcalvario.com) se pueden descargar de forma independiente cada una de las rutas citadas, seleccionando previamente la pestaña Senderos o en el link correspondiente: http://documentosrutas.blogspot.com

No hay comentarios: