domingo, 10 de febrero de 2013

Kanarische Inseln 3D

Kanarische Inseln 3D
Kompass - 4251 GPS
Año y Editor: 2008
Kompass - karte.
ISBN: 3-85026-047-X
Autores: No se citan.
Formato: Digital en DVD.
Edición en Alemán / Italiano.
Contenido: Este desarrollo digital tiene como antecedentes la edición impresa de los Mapas de Kompass y otra posterior, en formato digital (individualizado), de algunas de nuestras islas: Teneriffa, La Gomera, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.
Pantalla Inicial
La nueva versión cubre las siete Islas Canarias bajo un formato único. Permite utilizar el puerto USB  del equipo como «interface» entre el PC doméstico y el GPS (según modelos) o incluso la PDA

Los Mapas de cada isla incluyen, en trazo de color rojo intenso, las mismas rutas preestablecidas de la edición impresa, y la cartografía es la misma. Son escalables de forma directa a 25K, 50K , 100K o por selección y permiten incorporar/visualizar otras rutas, ya sea procedentes de nuestro GPS o de las que bajamos en formato gpx. 
Así pues, se comporta como un Programa de Gestión con interacción con el GPS, muy útil para ubicar los trayectos realizados en cualquiera de nuestras islas. 
Muestra de un sector en La Aldea
 La única restricción es el idioma, exclusivamente en alemán o italiano, seleccionable al inicio de cada sesión. No es necesaria su instalación y la opción de uso como PORTABLE es muy práctica.
El cuanto al relieve en 3D de los mapas no es una simulación muy lograda y requiere ser  mejorada.
Localización: Puedes adquirir esta publicación en:
http://www.kompass.de/produkte/produktdetails/product-detail/kanaren-3d-digital.html
Importante: Las distintas publicaciones digitales (previas) cartográficas de Canarias en CD que te ofrece Digitale Kompass Karte son:
4231 La Gomera (2005)
4232 La Palma (2003)
4237 Gran Canaria (2003)
4240 Fuerteventura (2003)
4241 Lanzarote (2003)
Es conveniente recordar que las aplicaciones del 2003 al 2005, utilizan otro formato no habitual que he reseñado anteriormente en este blog.

No hay comentarios: