domingo, 11 de diciembre de 2011

Agradecidos a .... La Mochila de C7

La última ficha de La Mochila del Canarias 7 cita en su Bibliografía a este blog.
Es una satisfacción formar parte de las referencias sobre Senderismo en GRAN CANARIA y contribuir de forma «altruista» en la difusión de los senderos de nuestra isla.
Hace tres años, en un arrebato de locura, se me ocurrió esta IDEA,... pero a día de hoy, me come las entrañas,...  aunque no me atrevo a abandonar este PROYECTO por la cantidad de «fieles» que visitan este blog y encuentran un camino,... en  «mi» GRAN CANARIA.

Felicito a TODO el equipo de redacción ( Teresa Artiles, Gaumet Florido, Fernando Ojeda, José Pérez Curbelo, Arcadio Suárez,...) por esta iniciativa que ha proporcionado un PRODUCTO adaptado al «gran público» para familiarizarse con la MONTAÑA.

Quiero también destacar la creatividad de Alvaro Monzón en la coordinación de esta serie.
Propongo un concurso con premios a otorgar desde C7, enviando rutas realizadas previamente en GPS.

Ahí queda, mi última sugerencia,...

¡¡¡ ENHORABUENA !!! por el trabajo realizado,... y que no sea un punto de inflexión,...

3 comentarios:

Toni dijo...

Yo te ánimo a que sigas con el blog. Es un catálogo de todos las publicaciones de senderos de Gran Canaria muy bueno y que da a conocer publicaciones antiguas y nuevas. Es de gran utilidad para que no queden en el olvido el trabajo de mucha gente que en su día se interesaron por difundir nuestros senderos.

Gracias.

Saludos.

Administrador dijo...

Muchas Gracias por tus comentarios. Aún queda material para divulgar. Lo mas difícil es mantener el nivel durante tanto tiempo,... También tengo que agradecer las aportaciones de muchos colaboradores anónimos,...
Seguiremos mientras «haiga» luz e ilumine mi mente,...

Alvaro Monzon dijo...

Agradecido a ti por tu agradecimiento. Agradecido a ti por tu fidelidad día a día. Agradecido a ti por tu trabajo altruista por mantener al día este blog. En fin, felicidades y a disfrutar de la montaña en estas navidades. Álvaro Monzón.