martes, 6 de septiembre de 2011

Guía Turística de Tejeda

Tejeda - Guía Turística
Año y Editor: 2011
Ayto. de Tejeda
Autores: UTE Ingenia Tecnología y Conocimiento
Formato: 21 x 12 cm.
Contenido: Esta guía turística del municipio de Tejeda que recoge entre sus 52 páginas, una sección referida a Naturaleza donde encontraremos, en la sección de Ocio, las tres Rutas de Senderos habituales. (págs. 32 a 35)
Aparte de una descripción escueta de las rutas, se incluye una reseña breve sobre Fauna y Flora. El mapa es orientativo y reducido, enmarcado en un círculo, sin escala. Es una reiteración de los senderos ya publicados, de mayor tamaño que los anteriores y vuelven a difundirse en un «nuevo» documento, a través del Gobierno de España. Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Localización: Se puede descargar la guía completa del Portal del Turista en la web de Tejeda: http://www.tejedaturistica.com/images/pap/guiall001_web.pdf?phpMyAdmin=zkkzX3XTetVSS95arrFHlo0Zom6
La edición impresa está agotada, salvo algún ejemplar que puedan proporcionarte desde la Oficina de Información Turística de Tejeda, situada en el Museo de Abraham Cárdenes.
Importante: El municipio de Tejeda debe aportar valor incorporando nuevas rutas en su municipio. Está  estancado desde hace varios años, sin impulsar su riqueza natural para favorecer el turismo rural. La difusión de los senderos promociona la zona y favorece la presencia de visitantes.

No hay comentarios: