miércoles, 6 de enero de 2010

Rutas y Senderos


Rutas y Senderos para Descubrir
Año y Editor: 2007
Obra Social y Cultural de Caja Canarias.
Autores: No se citan.
Colaboran: Patea tus montes, senderismo y aventura S.L.U. (www.pateatusmontes.com)
Formato: 20,1 x 15,6 cm. (tamaño de cada ficha)
Contenido: En una carpeta plegable, con su pestaña, se presentan 9 senderos «seleccionados» de las islas para celebrar el 31 de Octubre de 2007, designado como Día Mundial del Ahorro. Es una magnífica colaboración de la Caja Canarias para la difusión del senderismo.
Cada ruta incorpora una Ficha Técnica, con datos del municipio en que se encuentra, acceso al mismo, puntos de inicio y fin, distancia, duración y dificultad. Los mapas adicionales (sin escala) son orientativos, y su recorrido, en trazo rojo, destaca sobremanera y así se complementa con su descripción para facilitar la ruta.
De los nueve senderos, uno por cada una de las islas menores y dos por cada una de las capitalinas, destacamos los correspondientes a Gran Canaria: la Circular al Roque Nublo y la del Pinar de Tamadaba.
Localización: Al ser una promoción puntual en la prensa local de S/C de Tenerife el formato impreso está Agotado, salvo restos de existencias en los colaboradores. El formato digital en pdf se podía bajar de internet hasta fechas recientes pero ha desaparecido (?) . 




Ahora puedes bajarlo directamente, pinchando en el link siguiente:

1 comentario:

luisa_sancho dijo...

¡¡¡Hermano!!! ¡Qué exito!
Estás llegando a las 2500 entradas.
Además has cambiado cosas y ahora está mucho mejor tu página. Enhorabuena
Mari