martes, 27 de octubre de 2009

3 Rutas en Tejeda

Tejeda
en lo más alto de Gran Canaria.
Año y Editor: 2009
Ayuntamiento de Tejeda.
Autores:
No se citan.
Tamaño: 20 x 16 cm.
Contenido: Este folleto de información turística de 41 páginas, a color, dedica dos de ellas (pág. 37 y 38) a las tres Rutas típicas del municipio. Utiliza mapas propios, sin escala, de carácter orientativo, con relieve gradual en tonalidades verdes. Incorpora algunas referencias sobre especies vegetales y faunísticas como complemento.
Las tres rutas tienen como punto común, la localidad de La Culata:
R1 - De la Cruz de Tejeda.
R2 - De La Culata al Roque Bentayga.
R3 - De La Culata al Roque Nublo.
Localización: El folleto impreso se puede obtener en la Oficina de Información Turística / Museo Abraham Cárdenes de Tejeda. En la sección de Documentos del G.M. El Calvario (http://www.grupoelcalvario.com/NotasInformativas/Rutas%20Web%20Tejeda.pdf) se puede descargar un extracto de estos tres senderos.
Nuevas consideraciones: Hasta hace pocas fechas, en la web: http://www.tejeda.es, había dos versiones, una no-descargable, (con formato similar al descrito) en el Portal Turístico y otra en formato para descarga disponible en el Portal del Ciudadano.
Ambas versiones han desaparecido de la web municipal.
Agradecimientos: A Sergio Navarro por su colaboración constante para difundir todo lo relacionado con «su» Tejeda del alma.

No hay comentarios: