lunes, 27 de abril de 2009

Sta. Lucía de Tirajana - 5 Rutas (y II)

Santa Lucía - Gran Canaria
5 Rutas por los Senderos del Municipio
Año y Editor: 2007.
Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.
Autores: No se citan.
Tamaño: 15 x 21 cm.
Contenido: En un breve documento a todo color, muy atractivo, de 20 páginas, realizado por el «Estudio de Imagen» de Oliviero Daidola, se recogen cinco rutas seleccionadas del municipio:
1. Ruta de la Sal ( De Santa Lucía a Sardina)
2. Ruta de La Fortaleza (de Santa Lucía a Ansite por la Sorrueda)
3. Ruta de El Ingenio.
Rutas 2 y 3: Rutas unificadas conectando El Ingenio y La Sorrueda.
4. Ruta de la Cruz del Siglo.
5. Ruta de la Sepultura del Gigante.
El folleto editado en Inglés, Alemán y Español, tiene una excelente calidad. Destacan las espectaculares fotografías de Oliviero Daidola. En cada ruta, aparte de su descripción, contamos con su perfil y algunos datos técnicos (longitud, duración, grado de dificultad,..).
Se completa el conjunto con un Mapa desplegable, a color, del municipio, recogido en una solapa, en su parte posterior, con el trazado de los cinco recorridos citados.
Localización: En formato digital, se pueden descargar de la página: http://www.santaluciagc.com/tacgestorcontenidos_stalucia/modules.php?mod=portal2&file=ver_contenido&id=191, seleccionando el idioma. También existe la opción de descarga del Mapa.
Si no está agotada la edición impresa, se pueden solicitar en la Oficina de Información Turística de Vecindario (Plaza de la Era s/n) o en las dependencias municipales de Santa Lucía de Tirajana.

No hay comentarios: