jueves, 9 de octubre de 2008

Caminos Reales de Gran Canaria

Caminos Reales de GRAN CANARIA
Año y Editor: 1994
Consejería de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente.
Excmo. Cabildo Insular de GRAN CANARIA.
Autores: Orlando Marrero y Víctor Montelongo, con dibujos de Manolo Cardona Sosa (Itinerarios) y Mary Anne Kunkel (Flora).
Tamaño: 10,5 x 15 cm. (Edición de bolsillo)
Contenido: 11 láminas plegables a color, en formato A-3. Los diez Caminos Reales se presentan como Parciales, conjuntamente con otra lámina Resumen a modo de introducción en una funda de cartón blando, utilizando como cartografía base la del S.G.E.
Los antecendentes de este documento se remontan al año 1993 cuando el Excmo. Cabildo Insular de GRAN CANARIA lanza la 1ª Guía de Caminos Reales con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.
Posteriormente, en el mismo año, edita la 2ª Guía pero esta vez, por el Día del Arbol. El diseño inicial de la primera Guía difiere bastante del primer Parcial, mientras que la segunda Guía es prácticamente la misma que la del documento final.
Localización: Agotado. Se puede consultar en la Biblioteca Pública de Las Palmas de GRAN CANARIA, y también descargar de la página web de la ULPGC, sección Memoria Digital de Canarias:
http://mdc.ulpgc.es/cdm/ref/collection/MDC/id/70511

2 comentarios:

Toni dijo...

Hola, te iba a preguntar si tenías estas fichas porque casualmente alguien me las regaló hace unos años. Qué no tendrás tú ;) Si no está aquí, no existe. Saludos.

Toni dijo...

Me dio por buscarlo y no me funcionó el link que nombras pero lo encontré en este enlace Así lo tengo digitalizado también. Gracias.

Saludos.