domingo, 20 de octubre de 2013

Gran Canaria - Hikeline Wanderführer

Gran Canaria
Wandervielfalt auf einem Miniaturkontinent 
Hikeline Wanderführer 
Año y Editor: 2012.
Esterbauer Verlag. Rodingersdorf, Austria.
Edición en Alemán.
Autores: Yara Coca Domínguez, Stefan Glaser, Astrid Knie y Birgit Knie.
Tamaño: 11 x 16 cm.
ISBN:  978-3-85000-556-2.
Contenido: En formato reducido y práctico, con material impermeable (wasserfest)  se publica esta edición de 200 páginas, con 42 rutas por el interior de Gran Canaria, aunque los recorridos suelen ser los habituales o clásicos de la isla, concentrados en la franja central del norte, centro y sur de la isla con algunos senderos dispersos.
La zonificación es la siguiente:
Las 13 primeras Rutas en «Gipfelregion Gran Canaria»
De la 14 a la 27 en «Gran Canarias Norden»
De la 28 a la 39 en «Gran Canarias Suden»
Las tres últimas de «Gran Canarias Jakobsweg»
La edición está realizada con esmero, visualmente es muy atractiva donde la cabecera de cada ruta destaca por sus datos técnicos, combina colores tenues para resaltar el texto en la cartografía, e incluye el perfil del desnivel de cada travesía con mapas de axpand (www.axes-system.com) a escala 35 K, muy aceptables.
Los Tracks de estas rutas se pueden descargar con el «código de producto» que figura en el libro, previa identificación con tu correo electrónico, donde recibirás la opción de descarga.  
Localización: Se puede adquirir en alguna tienda especializada de Las Palmas de GRAN CANARIA, aunque con mayores posibilidades en la zona turística del Sur de la isla.

No hay comentarios: